Términos y condiciones

Doy fe y legalidad que los datos que estoy compartiendo son los correctos y para ello acepto los términos y condiciones de la solicitud de productos de la Asociación Productiva La Salle y sus establecimientos

Disponibilidad

La disponibilidad de los artículos de venta está sujeta al inventario de artículos de las librerías, la cual si existe algún inconveniente será informada al comprador por teléfono o correo electrónico proporcionado.

Pago

El total de los artículos que cancela en el carrito, corresponde a los artículos disponibles según consulta del inventario. Si en dado caso el interesado desea realizar la cancelación de un artículo, que no esté disponible, al seleccionarlo, recibirá una notificación para informarle cuándo se tendrá disponibilidad nuevamente.

Para poder realizar el depósito o transferencia en la cuenta correspondiente, obtendrá un número de orden y que al generarlo el sistema desplegará el número de cuenta bancario de la librería, con el cual deberá ingresar al sistema y colocar los datos del depósito bancario para darle seguimiento.

Los pagos realizados por transferencias ACH o cheque de otro banco, se reciben bajo reserva de cobro; entregándose el producto hasta que se verifique la disponibilidad del efectivo. El recargo bancario por cheque o transferencia rechazada será de Q 150.00

Envío

El costo del envío será adicional al precio de los artículos solicitados. Este costo podrá cancelarse al momento de recibir el paquete por medio del distribuidor de paquetería acordado entre el interesado y la Asociación. Sin embargo, para proceder al envío de los artículos el interesado deberá de haber realizado el depósito o transferencia del total de los artículos acordados, y deberá hacerlo constar con el envío del depósito o comprobante bancario para el seguimiento.

Entregas en Librería

Para facilitar la entrega de los artículos, se coordinará a través del responsable de las librerías para realizarlo en los puntos de venta en los establecimientos educativos.

Cambios y Devoluciones

Los artículos deberán seleccionarse según tabla de tallas que se muestran en cada uno de los artículos, solamente se podrá realizar el cambio del mismo si presenta todas las marcas, etiquetas y envolturas originales como fueron entregadas y no debiendo presentar evidencia de uso y/o manipulación en lo antes mencionado. En el caso de las devoluciones, no se procederá a reembolsar efectivo, únicamente se podrá cambiar de artículos de igual o menor valor de la librería. El tiempo para realizar cambios y devoluciones será de 5 días a partir de realizada y entregada la compra.