Asociación Productiva La Salle ASOPRODSA

Quienes Somos

Somos una Asociación católica que inició en el año 2012, perteneciente a los Hermanos de las Escuelas Cristianas del Distrito de Centroamérica – Panamá con el fin de apoyar la misión que con más de 60 años en Guatemala, se promueve la educación y proyectos que brindan apoyo a las familias guatemaltecas.
Logo La salle ASOPRODSA

Visión

Convertirnos en una Asociación diversificada en busca de nuevos mercados y proyectos para brindar asistencia social, educativa y religiosa, mejorando la formación, la orientación y superación moral e intelectual de los niños y jóvenes Lasallistas de Guatemala.

Misión

Maximizar y multiplicar los recursos cedidos por los Hermanos de las Escuelas Cristianas del Distrito de Centroamérica – Panamá, para crear y desarrollar proyectos de cooperación, programas educativos y abrir mercados innovadores que ayuden en la educación integral de los niños y jóvenes Lasallistas.

Nuestros Valores

FE: Ilumina toda la existencia del lasallista y su vocación de cristiano y orienta además de su vida a partir de los valores evangélicos.

FRATERNIDAD: Es la actitud del lasallista cuando se relaciona con sus hermanos para realizar un proyecto de vida cristiana.

SERVICIO: El lasallista se entrega generosamente a los demás en espíritu de colaboración y busca la promoción del hombre en el ejercicio de la educación.

COMPROMISO: Lleva al lasallista a compartir con los demás, sus hermanos los hombres, en especial con los más pobres y desfavorecidos, con quienes compromete su vida, su tiempo, sus talentos y sus bienes.

JUSTICIA: Le ayuda a sensibilizarse y a percibir las situaciones de injusticia que afectan a grandes zonas del mundo, especialmente América Latina.