logo web casa de encuentros

Quienes Somos

Somos una Casa de Encuentros perteneciente a los Hermanos de las Escuelas Cristianas del Distrito de Centro América – Panamá, con el compromiso de atender íntegramente a nuestros usuarios a través de una amplia gama de servicios para la realización de todo tipo de eventos.

Visión

Ser reconocidos como una institución sólida con calidad humana y hospitalidad en los servicios y productos brindados a usuarios a través de nuestros colaboradores.

Misión

Ofrecer experiencias positivas con excelencia a nuestros usuarios a través de servicios y productos de alta calidad con el fin de superar sus expectativas.

Nuestros Valores

Servicio

El lasallista se entrega generosamente a los demás en espíritu de colaboración y busca la promoción del hombre en el ejercicio de la educación.

Fe

Ilumina toda la existencia del lasallista y su vocación de cristiano y orienta además de su vida a partir de los valores evangélicos.

Compromiso

Lleva al lasallista a compartir con los demás, sus hermanos los hombres, en especial con los más pobres y desfavorecidos, con quienes compromete su vida, su tiempo, sus talentos y sus bienes.

Fraternidad

Es la actitud del lasallista cuando se relaciona con sus hermanos para realizar un proyecto de vida cristiana.

Justicia

Le ayuda a sensibilizarse y a percibir las situaciones de injusticia que afectan a grandes zonas del mundo, especialmente América Latina.

Nuestras Virtudes

La Salle RIE

Respeto

Es una cualidad positiva de nuestros colaboradores ya que es fundamental para obtener una interacción social con nuestros usuarios internos y externos.

Integridad

Nos define como personas que tienen control emocional apropiado en cada
momento de su vida, creando conciencia, siendo firme en nuestras convicciones.

Excelencia

Buscamos superar y obtener los mejores resultados de nuestro trabajo como en nuestra vida, tomando acciones para lograr nuestros objetivos comprometidos con nuestros usuarios.

logo web casa de encuentros
  • Casa de Encuentros La Salle, es un lugar apacible, cerca de la ciudad, en un vecindario residencial con ambiente rodeado de naturaleza y aire fresco donde se ofrece una amplia gama de servicios.
  • Es el lugar ideal para seminarios, convenciones, reuniones de ejecutivos, retiros, congresos, entre otras actividades.
  • Con compromiso de promover los mejores servicios de hospitalidad a todo usuario que se encuentra dentro y fuera de la encantadora ciudad de Guatemala. Así como facilidades que el usuario espera encontrar, en un ambiente seguro, cómodo y rodeado de naturaleza.