Casa Santiago Miller

Misión

Somos una Fundación Católica establecida Y reconocida en el Departamento de Huehuetenango, orientada al crecimiento académico de jóvenes y señoritas de escasos recursos de la Obra Lasallista, contamos con capital proveniente de servicios de arrendamiento, dirigidos a clientes individuales, comerciantes, Profesionales, Empresas, Instituciones para que estos puedan hacer crecer sus negocios.

Visión

Ser una Fundación reconocida a Nivel Nacional e Internacional, con Rentabilidad justa y una posición líder en prestación de Servicios, que contribuyan al desarrollo local y comercial en personas emprendedoras, así como en formación académica de jóvenes y señoritas de escasos recursos en Obra Lasallista.

Nuestros Valores

Los valores hacen referencia a las virtudes que han caracterizado siempre a La Salle y que las deberán poseer todo aquel que pertenezca a la Asociación, y ponerlas en práctica en todas las actividades que se realicen día a día, dichos valores son:

Fundación Católica, denominada como “CASA SANTIAGO MILLER” esto en memoria del Beato Hermano Santiago Miller quién dio su vida por jóvenes que vivían en nuestras instalaciones desde los años 80.

Fue fundada en el año 1,973, actualmente es reconocida como un centro de comercio y exhibiciones en 4ª. Calle 3-43 Zona 1, Huehuetenango.

La fundación proporciona Servicios de arrendamiento mediante espacios comerciales que son utilizados para diferentes negocios, oficinas, clínicas entre otros, esto para ofrecer apoyo a los consumidores, que pueden ser clientes individuales, Profesionales, Empresas, instituciones y que ellos puedan hacer crecer sus negocios.

De estos mismos fondos se obtiene financiamiento para programa de Becas que lleva el nombre de nuestro hermano Beato Santiago Miller, así como para apoyo e inversión en la Obra Lasallista.

Casa Santiago Miller - Amplio Parqueo

Servicio de Alquiler de Parqueo

¡Contamos con Amplio Parqueo!

Motos: Media hora Q.3.00 / Una Hora Q 5.00
Automóviles: Media hora Q 5.00 / Una Hora Q 10.00

Exposición Museográfica Hermano Santiago Miller

Implementación de Medidas de Prevención Covid-19

En canchas sintéticas la Salle, tomamos medidas de prevención contra el Covid19.

Horario de Atención Locales, Interiores y Parqueo

De lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Sábado de 8:00 de la mmañana a 12:00 horas del mediodía.

Ubicación Casa Santiago Miller